Sirdar

Ernesto Olivares apoya Proyecto Calidad de Servicio con Charla Motivacional "Everest"

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit

Ernesto Olivares apoya Proyecto Calidad de Servicio con Charla Motivacional "Everest"

Ernesto Olivares apoya Proyecto Calidad de Servicio con Charla Motivacional "Everest"

Relató su experiencia y la importancia del compromiso de quienes pretenden alcanzar la cima de mayor altitud en el mundo, motivó a los participantes a reflexionar y a dar lo mejor de cada, testimonio alineado con los objetivos organizacionales.


El pasado jueves primero de junio, en jornada con profesionales de Aguas Andinas Ernesto Olivares relató su experiencia en Everest y rescató la convivencia y los aprendizajes frente a los cambios y desafíos impuestos por una naturaleza que no perdona improvisaciones, ni menos aún, la falta de compromiso de quienes pretenden alcanzar la cima de mayor altitud en el mundo. Motivó a los participantes a reflexionar y a dar lo mejor de cada uno para el logro de los objetivos organizacionales en temas de calidad de servicio a clientes.

Esta actividad fue liderada por los ejecutivos de Aguas Andinas, Sr. Pablo Walton - Gerente Experiencia de Clientes y Sr. Sebastián San Jorge - Sub Gerente Atención al Cliente quienes transmitieron los objetivos del proyecto que desarrollaron con el apoyo de Consultores de especialistas en Desarrollo Organizacional de MAS Consultores; con quienes trabajaron temas relevantes como la mejora continua y la disminución de brechas en el servicio.

Comentarios